CLÍNICA SIN COVID-19

Primera visita y diagnóstico ¡GRATUITOS!

• EVALUACIÓN PRELIMINAR DE LOS PACIENTES

En el momento en el que el paciente solicite su cita se le hará una serie de preguntas:

• ¿Tiene o ha tenido fiebre en los últimos 14 días?
    • ¿Tiene o ha tenido problemas respiratorios, como tos, en los últimos 14
      días?
    • ¿Ha estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19?
    • En los últimos 14 días, ¿ha estado en contacto cercano con alguien que tenía síntomas respiratorios agudos?
    • ¿Tiene síntomas como fiebre, aunque moderada, sensación de cansancio, tos seca, estornudos, conjuntivitis, diarrea o rinitis, disgeusia, anosmia? (¿síntomas compatibles con COVID-19?)

• INSTRUCCIONES PARA SU CITA

• Le pediremos que venga solo siempre que sea posible
    • Que venga a la hora indicada para evitar aglomeraciones de pacientes.

• DESINFECCIÓN DEL CENTRO Y DE ÚTILES

• Renovación del aire en las salas de espera y el resto del centro con frecuencia.
    • Limpieza y desinfección de la clínica y sus espacios con frecuencia.
    • Limpieza de las superficies de contacto y retirada de los útiles desechables.

• UNA VEZ EN LA CLÍNICA

• Cuando llegues a la clínica comprobarás que nuestro equipo usará los EPIS (Equipo de protección individual) necesarios.
    • Se desinfectará las manos y permanecerá con su mascarilla mientras espere en la sala de espera.
    • Mantendrá la distancia de seguridad y su estancia en la sala de espera durará lo menos posible, evitando aglomeraciones.
    • Una vez que entre al gabinete y se le realice su tratamiento, tomaremos las medidas apropiadas de desinfección para recibir a otro paciente.

Sabemos que el coronavirus no afecta por igual a todas las personas y que es una enfermedad que en ciertos casos puede agravar de forma severa y grave el estado de salud de nuestros pacientes.

Ante esta tesitura, es nuestra responsabilidad mantenernos informados de los avances de la enfermedad, los descubrimientos acerca de la misma y de las recomendaciones y las medidas que nosotros, como clínica, debemos tomar para asegurar la salud de nuestros pacientes. De manera que nuestro protocolo de actuación ante el Covid-19 SIEMPRE esté actualizado, ofreciendo la mayor protección que se pueda en el momento presente.

Entre distintas organizaciones en las que nos basamos para obtener información con la que actualizar nuestro protocolo, se encuentran:

Una mayor «carga viral» -como se conoce la concentración del virus- significa que la gravedad del Covid-19 es probablemente mayor.  Se usará aspiración quirúrgica para disminuir la propagación de aerosoles y se colocará dique de goma siempre que sea posible.

Cuando es necesario, minimizamos la carga viral a través de Oral Bio Filter:

Nuestro equipo de dentistas es el más cualificado y seguimos 100% comprometidos con las necesidades de nuestros pacientes.

No queremos que la situación de la pandemia afecte a la calidad de la experiencia que tengas con nosotros. Queremos, que esa experiencia sea muy humana, cercana y profesional. Ofreciéndoos siempre los tratamientos dentales más novedosos y convenientes para tí.

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo es normal que nuestros pacientes tengan cierta inquietud. Por eso estamos disponibles para ayudaros y resolver todas vuestras dudas. Solo tenéis que contactarnos a través de Whatsapp o por nuestro formulario de contacto.

× Contáctanos