Tarifa Segura

Con la Tarifa Segura tendrás a tu alcance todo lo necesario para el cuidado de la salud bucodental de los niños por un precio muy pequeño. Además inculcarás valores y hábitos muy saludables para tus hijos y te guiaremos y asesoraremos en cualquier aspecto odontológico siempre que lo necesites.

La Tarifa Segura está pensada para niños desde su nacimiento hasta los 14 años. Por oferta de lanzamiento tan solo te costará 8 € al mes. Sin título-4

Servicios y Ventajas que oferece la Tarifa Segura

Cada 3 meses reservaremos una cita para asegurarnos que todo está bien y detectar cualquier problema de forma precoz.

Aprovechando una de las visitas, realizaremos una vez al año, sin ningún coste añadido, una limpieza anual para el niño/a.

Al formar parte de la Tarifa Dental Segura, nos aseguraremos de que en todo momento, estés totalmente informado de cualquier cosa que te preocupe en relación a tu pequeño. Podrás pedirnos cuando quieras asesoramiento através de nuestro formulario online o reservando una cita.

Lo más importante para tener una boca sana es establecer unos hábitos bucodentales saludables. Enseñaremos a los niños/as y a los papás y mamás las directrices más importantes que han de seguir sus hijos/as.

La aplicación periódica de flúor reduce la probabilidad de que aparezcan caries. Por eso llevaremos a cabo 2 sesiones anuales de flúor.

La Tarifa Dental del Segura, cubre el precio de los empastes que su hijo/a necesite.

l

Condiciones y Requisitos

Los pacientes deberán de asistir a sus citas trimestrales, evitando así problemas a posteriori.

 

No tener ninguna caries en el momento de alta en la Tarifa Dental del Segura.

El pago se hará semestralmente o anualmente como usted elija.

Rellenar el formulario que se encuentra abajo de esta página o llamenos al 968.23.16.32 o al 626749685.

Completa el formulario y te llamaremos o te mandaremos un email explicándote los pasos para contratar la mejor Tarifa Dental para niños.

6 + 8 =

Contáctanos