PROGRAMA DE ATENCIÓN DENTAL INFANTIL - PADI

Halitosis

ODONTOPEDIATRÍA

 

Somos conscientes de que la salud de tus pequeños es lo principal para tí, por supuesto, también lo es para nosotros. Por eso desde la primera consulta diagnosticaremos cualquier problema dental de tu pequeño y le daremos el tratamiento adecuado, así como os daremos consejos y pautas adecuadas para que tu niño tenga una correcta higiene bucal y tomeis las medidas adecuadas para el correcto desarrollo bucodental durante su crecimiento.

Asimismo es importante que los niños tomen unos hábitos bucodentales saludables que les sirvan para evitar futuros problemas, ya que esto influirá directamente en su salud en el futuro.

PROGRAMA DE ATENCIÓN DENTAL INFANTIL – PADI

¡TOTALMENTE GRATIS!

 

Nuestra clínica te ofrece una serie de medidas preventivas para los niños de entre 6-9 años contra la caries y la enfermedad periodontal, e incluye algunos tratamientos que cubren los problemas bucodentales más frecuentes en la infancia.

Participando en este Programa, los niños entre 6 y 8 años se beneficiarán de las siguientes prestaciones:

  1. Educación para la salud individual: medidas higiénicas de cepillado dental, alimentación adecuada, necesidad de revisiones anuales o más según el estado bucodental.
  2. Aplicación tópica de flúor.
  3. Colocación de selladores en las fosas y fisuras de los molares permanentes, en caso de necesidad y por indicación de su dentista.
  4. Obturaciones de molares permanentes.
  5. Limpieza de boca.
  6. Radiología simple.
  7. Si así lo precisara, de la extracción de las piezas de temporales o de las permanentes.
  8. También se pueden beneficiar de los tratamientos más frecuentes que se precisan a estas edades:
    • Endodoncia de molares posteriores permanentes.
    • Reconstrucción de incisivos y caninos por traumatismo y malformación, ferulización, pernoprefabricado intrarradicular, apicoformación, endodoncia, reimplante dentario y sutura de tejidos blandos.

Los pacientes especiales (disminuidos psíquicos, físicos, o con alguna enfermedad que implique poca colaboración por parte del paciente) podrán beneficiarse de tratamientos bucodentales mediante sedación o anestesia no convencional hasta los 14 años

Primera visita y diagnóstico ¡GRATUITOS!

Reserva tu cita pinchando en el siguiente botón

Contáctanos