ORTODONCIA

Halitosis

Ortodoncia

 

La Ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y solucionar cualquier tipo de irregularidad o deformaciones de los dientes y de los huesos del paladar y la mandíbula.

En nuestra clínica, a lo largo de diez años, nos hemos encontrado con muchas personas que se sentían acomplejadas por la posición de sus dientes y nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido que puedan lucir una sonrisa perfecta.

Aún así, la ortodoncia no se centra solo en conseguir resultados estéticos, también se ocupa de solventar problemas de salud, como problemas de masticación y como el correcto crecimiento de los huesos maxilares en los niños.

Ortodoncia Invisible (Invisalign)

 

Invisalign es un nuevo método innovador que ha revolucionado por completo la ortodoncia. Se trata de una serie de férulas transparentes y extraibles, muy cómodas y que permiten una correcta y fácil higiene bucal al paciente.

Invisalign es lo último en ortodoncia y una alternativa muy confortable si lo comparamos con la ortodoncia tradicional.

Ortodoncia Lingual

 

La Ortodoncia Lingual es una solución muy discreta respecto a la ortodoncia de brackets tradicional.

En este tipo de ortodoncia, los brackets se sitúan por la cara interna de los dientes y permiten al paciente una solución igual de eficaz y rápida que las convencionales pero sin dejar de presumir de sonrisa.

Ortodoncia Fija (Brackets)

 

Aquí encontramos los métodos tradicionales de ortodoncia, donde tenemos los brackets metálicos y también los brackets de porcelana, los cuales son una opción más discreta que da excelentes resultados.

Ortodoncia Infantil

 

Es muy recomendable que los niños realicen una visita a un profesional odontológico de los 6 años en adelante, que se encargue de prevenir y detectar problemas como maloclusiones y otros problemas que puedan afectar a la salud del niño.

Una vez en nuestra clínica, contamos con la mejor tecnología de diagnóstico y los mejores profesionales para tratar cada caso individualmente y llevar a cabo una correcta planificación y asegurar que cualquier niño luzca una sonrisa perfecta durante mucho tiempo.

Primera visita y diagnóstico ¡GRATUITOS!

Reserva tu cita pinchando en el siguiente botón
× Contáctanos