Ante la demanda de información de nuestros pacientes acerca de  Invisalign: un nuevo método revolucionario de ortodoncia invisible, hemos decidido hablaros un poquito más de él en profundidad.

 

Invisalign trata cualquier problema de enderezamiento de dientes y maloclusiones, mediante unas fundas transparentes de material termoplástico, que pasarán inadvertidas para el resto del mundo. Invisalign no es doloroso, más allá de notar los primeros días una ligera presión y nuestros pacientes nos cuentan que es muy cómodo.  Puede ser extraído sin dificultad, lo cual te permitirá llevar a cabo una limpieza y una higiene bucal óptima, retirando las fundas sin necesidad de ir al dentista, cuando así lo estimes conveniente.

 

Su limpieza es muy sencilla y consiste en un cepillado con agua tibia.

 

Muy importante, es aclarar que la calidad y resultado de una ortodoncia con invisalign son estupendos, en clínica dental del segura lo hemos podido comprobar con muchos pacientes satisfechos, y hemos comprobado cómo estaban muy agradecidos de evitarse las molestias que traen consigo otros métodos de ortodoncia tradicional.

 

Ya sabes, si quieres saber más sobre este método, simplemente ponte en contacto con nosotros  y te atenderemos con mucho gusto.

Contáctanos